Otra empresa que se quiere introducir en este mercado, muy goloso para muchas compañías.
Sharp, hoy ha anunciado la incorporación de un nuevo monitor LCD, el LL-T19D1 que tiene un precio de 799$.
Las 19″ de este monitor llegan a una resolución de 1280×1024, con un ratio de contraste de 700:1, y está equipado con salidas analógica y digital.
Envision ha introducido un nuevo monitor TFT de 19″, el EN9110, al precio de 749$. El monitor ofrece una resolución de 1280×1024, y tiene entrada DVI-D digital, y los ajustes se llevan a cabo con «un toque».
Fuente: MacMinute.
Hola, soy de Chile…
– Tengo intenciones de comprar un monitor TFT y un televisor LCD de marca ENVISION, el precio es muy conveniente. El problema es que no puedo encontrar (por internet) el servicio de mantencion de garantia y post-venta para productos de esta marca en mi pais. ¿Saben si existe realmente soporte de post-venta para productos ENVISION en Chile y asi poder comprar sin preocupacion estos productos?