Panther soportará sesiones múltiples

Mac OS X 10.3 “Panther” Server soportará la conexión de múltiples usuarios cada uno con un interfaz gráfico distinto.

Según Mac OS Rumors Panther aportará un rediseño del sistema de sesiones y la posibilidad de conectar múltiples usuarios al mismo tiempo disponiendo cada uno de un interfaz gráfico distinto. Como en Windows XP, los usuarios podrán conectarse a partir de una sesión ya abierta sin desconexión. Este rumor confirmaría las informaciones publicadas por el diario chino Economic Daily News según las cuales una Tablet Mac estaría en preparación. Panther, y sus sesiones múltiples, se acomodaría perfectamente a conexiones de diferentes terminales sobre un solo ordenador. Esta función podría estar reservada a MacOS X 10.3 Server.

Fuente: Macgeneration.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Es un contrasentido decir que va a soportar varias sesiones simultáneamente porque llega la iTablet, y a continuación decir que se va a reservar al Mac OS Server.

Si no me equivoco, algo parecido se puede hacer en linux desde hace años.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Pues a mi no me parece un contrasentido, ya que los usuarios multiples en activo son necesarios exclusivamente en una versión servidor de OS, ya que en la versión cliente supondría tener que habilitar servicios, añadir GUIS para el suo de esos servicios, etc … que solo recargarían lo principal de un OS cliente: el uso por un solo usuario a la vez.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Pues yo ya quiero instalar el 10.3 Server… VIVA EL X SERVER!!!!

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Yo no se si es que entiendo mal la noticia o que… pero lo de iniciar sesiones remotas a un OS X Server y que cada usuario tenga una interfice ya es posible actualmente con OS X Server 10.2, si es que por interfice gráfica no se entiende el cambiar de temas (themes).

Todo esto en OS X Server se hace a partir de NetInfo.
A que se refiere exactamente la noticia?

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Un ejemplo práctico de como podría funcionar el sistema este es que en vez de haber una aplicación mail para todos los usuarios (como pasaría en MacOSX cliente), en la misma sesión podría haber 5 “mail” diferente corriendo sobre la misma sesión, cada uno con sus preferencias y reglas personalizadas, de manera que los usuarios podrían configurar su cliente de correo sin tocar las preferencias del usuario que simultáneamente está accediendo al correo electrónico.
3/4 de los mismo para las diferentes aplicaciones de MacOSX que fueran soportadas para la sesión en multiusuario real.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola Amigos me interesó muchísimo este artículo de sesiones multiples en windows xp, lo vi instalado en un lugar y me interesaría saber como se hace,que tipo de hardware y software se requiere.
fue un gusto leer su artículo

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x