Nuevo Software, nuevos trucos

iTunes 4 tiene una manera muy especial de gestionar las imágenes asociadas a las canciones.

Si queremos asociar, no un album, sino una imágen específica, lo podemos hacer desde la misma ventana del navegador a la ventana de imagen asociada de la canción. Simple, y efectivo.

Lo hemos probado ilustrando una banda sonora con escenas de la película y funciona a la perfección con Safari y Camino.

Si eres un poco más específico y quieres las portadas reales de las canciones, allí entra Clutter. Clutter es una aplicación que «escucha a iTunes» y muestra de amazon .com las correspondientes portadas de los discos, que luego se pueden añadir a la imágen predefinida para la canción.

El proceso implica arrastrar la portada mostrada en Clutter al escritorio para pasarla previamente por Vista Previa para obtener la imagen original.

One Comment

Deja una respuesta