Master of Orion III en la calle

Ya ha salido este juego a la venta. Tras varios retrasos en su salida, se está enviando este juego en su versión para Macintosh.

Destineer’s MacSoft ha anunciado la tan esperada salida de Master of Orion III, para Macintosh, y estará disponible en las tiendas a partir de hoy.

“Master of Orion III es un juego de estrategia a tiempo real en el espacio. Los jugadores pueden investigar el sistema solar, sorteando peligros como agujeros negros o carreras contra alienígenas hostiles. El jugador puede diseñar su propia nave y armas.

El jugador puede usar el espionaje, iniciar revueltas, asesinar línderes enemigos entre otras acciones.”

El juego tiene un precio de 49,99$ y está disponible tanto para Mac OS 9 como para Mac OS X 10.1.5 o superior.

Fuente: MacMinute.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

hola, desde hace ya un tiempo estoy buscando el juego master of orion 3 pero a cada sitio que voy aqui en madrid me dicen que no lo tienen, que debio salir hace mas de un año pero que no les ha llegado, quisiera que alguien me diga donde puedo comprarlo

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No ha salido en España, y aunque salga no estara en Español, pues cambiaron de compañia, por cierto, no es tan bueno como parecia eh?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La verdad es que ni se acerca al maravilloso master of orion 2 y encima en ingles, pero que ingles, no me las doy de saber, pero ingles lo hablo y lo escribo muy bien, pero el dichoso juego me hace cojer cada dos por tres el diccionario. Otra cosa que no me ha molado nada son los combates, los preferia en 2d, y para remarcar mas, es tope chungo de controlar, hay demasiadas cosas a controlar, a mi parecer se han pasado..

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Totalmente de acuerdo, llevaba tiempo buscándolo, lo bajo, lo instalo y descubro que no hay quién lo juegue. Y Eso que hasta ahora no se me había resistido ningún juego ni en inglés ni en ruso, incluso averigüe cómo se juegaban algunos en japonés. Lo intentaré un par de veces más y si no fuera y a otra cosa 🙁

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x