Macromedia anuncia Macromedia Director MX para Mac OS X

Director MX aprovecha el interface Aqua de Mac OS X y las potentes tecnologías de gráficos incluido el 6

Barcelona, 25 de Noviembre de 2002. Macromedia, Inc. (Nasdaq:MACR) anuncia Macromedia Director MX para Mac OS X. Previsto para Diciembre, Director MX es el más potente entorno autor multimedia para construir aplicaciones y contenidos interactivo, dinámico y acabados de gran calidad, desplegados en CD/DVD-ROM, kioscos y la web a través del player de Macromedia Shockwave. Esta es la primera versión de Director para el más innovador sistema operativo y se beneficia de todas las ventajas de la estabilidad y potencia de Mac OS X.

“Macromedia está totalmente comprometida con Mac, así como todas las herramientas de creación de Macromedia MX que son construidas de forma nativa para Mac OS X“ dijo Rob Burgess, presidente y CEO de Macromedia. “Director MX incluye soporte para 6 y está optimizado para beneficiarsedel procesador PowerPC G4 de Mac con el “Velocity Engine”. Los desarrolladores están impacientes de utilizar esta herramienta de creación multimedia líder en la industria.

“Macromedia está haciendo un gran trabajo para Mac OS X, y esta nueva versión de Director MX es el primer ejemplo,” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Director MX se introduce dentro de las tecnologías avanzadas de Mac OS para ofrecer una herramienta de creación potente para desarrolladores y diseñadores multimedia.”

Macromedia Director MX está previsto para Diciembre. Sus muchas nuevas características incluyen integración completa y compatible con la familia de productos de Macromedia Flash MX, adopción del interfaz de usuario de Macromedia MX, soporte Mac OS X, nuevos flujos de trabajo más eficaces, y la posibilidad de crear contenido accesible por lo que las presentaciones dinámicas de Director pueden ser utilizadas por gente con discapacidades. Para más información visitar www.macromedia.com/es/software/director/.

Mac OS X combina la potencia y la estabilidad de UNIX con la simplicidad y elegancia del Macintosh, ofreciendo una plataforma rápida, fiable e interesante. Macromedia Director MX es la última herramienta Macromedia integrada para funcionar de forma nativa en Mac OS X, junto Macromedia Flash MX, Macromedia Dreamweaver MX, Macromedia Fireworks MX, y Macromedia FreeHand 10.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Intento buscar lo que es:
*Tipos de datos de Macromedia Director 8
*Sintaxis de Macromedia Director 8
*Estructuras logicas de Macromedia Director 8
Osea please ayudendenme mi correo es pabilo_18@hotmail.com por fa ayudenme dejen su respuesta en mi correo

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x