Disponible la licencia para MPEG-4

El modelo de licencia del standard de compresión digital MPEG-4 ya está disponible, según afirman los propietarios de la patente.

La salida de la licencia termina con el problema sobre la licencia que tuvo Apple a principios de año con la salida de 6, que usa la tecnología MPEG-4.

la Licencia Final, basada en la actualización del úñtimo borrador que se escribión en julio determina lospagos de licencias correspondientes para los codificadores y decodificadores de MPEG en todos los dispositivos, incluídos los PC, teléfonos móviles y la electrónica de consumo.

“Ya no hay excusa para no usar MPEG-4”! ha dicho Sebastian Moeritz, Jefe Ejecutivo de Dicas Digital Image Coding GmbH, y miembro de la mesa MPEG, que representa a las compañías que han adoptado este standard.

Lo más importante de esta licencia definitiva es que las compañías serán capaces de predecir el coste por usuario e impacto de esta tecnología sobre sus contenidos y ser capaces de adaptarla según sus intereses de calidad y comerciales.

Fuente: MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x