LightRig de Konkeptoine

Una vez más Konkeptoine ha lanzado un nuevo producto LightRig que nos resolverá a los usuarios de Electric Image la ardua tarea de iluminar una escena.

El plugin LightRig genera un número definido de luces sobre la superficie de cualquier objeto. Las luces creadas LightRig heredan el color del objeto cuando se texturiza con un Bitmap (con o sin el canal alfa) y puede leer los colores de los poligonos también. Como caracteristicas adicionales, tambien genera una intensidad para cada luz, con su correspondencia en color, y el vector de dirección. El plugin incluye características del renombrado de las luces para una integración fácil con otras herramientas tales como XPressionist de Ramjac.

Características generales:

– Genere luces sobre superficies: Puede realizar luces a lo largo de la superficie de un objeto en apenas unos segundos.

– Haga complejas luces de entorno: Prepare un objeto que diga a LightRig donde debe de colocar la luz y todas las fuentes luminosas deseadas. Las escenas que implican gran cantidad de luces se pueden solucionar ahora en unos minutos, en vez de tener que ir duplicando y colocando de nuevo.

– Emular falsos objetos que proyectan luz: Con LightRig puedes falsificar cualquier objeto que emita la luz: Coloca el Plugin sobre un objeto, aplique una textura y genere las luces Universe hará el resto.

– Generar entornos HDRI usando LightRig: El color de la correspondencia de la textura se pasa a cada una de las luces. De esta manera usted puede iluminar una escena con distintas tonalidades.De esta forma podrá renderizar en la Camera grandes escenas en pocos minutos, cosa que con otros sistema le tardarán horas.

Vea las muestras de LightRig aquí.

Compatibilidad con:

EI Universe 4.08 y 5.0.x mac OS9 – X – Windows.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Una muestra de que con un buen programa y talento, cualquier cosa es posible 🙂

Felicidades por los trabajos de la galería,

Miguel Gómez

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x