El hombre que viajaba en el tiempo (y ganaba dinero con ello)

Hasta que lo detuvo el FBI.

La noticia Freak del día (¡y no es un bromazo, la noticia data del 19 de Marzo!)

Investigadores del FBI han arrestado a un enigmático mago de Wall Street en el intercambio de acciones. El arrestado clama que es un viajero del tiempo del año 2256.

Fuentes de la Comisión de Seguridad y Cambio han confirmado que el varón de 44 años Andrew Carlrrisin ofreció tan extraña explicación para su tremendo éxito financiero.

“No creemos a este hombre, es un embustero, o un mentiroso patológico”, confirma un Oficial de la SEC, aunque con una cartera inicial de 800$ fue capaz de de capitalizar en dos semanas ¡¡350 millones de dólares!! en cada cambio de acciones ganaba dinero con operaciones nuevas, que simplmente no pueden ser buena suerte.

Fuente: Yahoo News.

Cortesía de Amaya.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Sera interesante ver que le pasa a este hombre 😉
Un saludo.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pues si es capaz de volver a esta época con guerra y todo es que el mundo no se acaba hoy. Buena noticia.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Lo curioso del dato y que no esta puesto en el articulo es que no tienen datos de este tipo en el registro civil ni en ningun lado 🙂 osea que no a nacido…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

La historia que pusisteis ayer del “viajero del tiempo” es falsa. Ha circulado como “meme” por correo y por páginas web, en diversas versiones ya que el hecho de que está “publicada por Yahoo” le da cierta autenticidad. Lo cierto es que pertenece al “periódico” Weekly World News (Noticias del Mundo) como se lee al final de la noticia y se puede adivinar en la URL de la noticia (/wwn).
WWN es bastante conocido como periódico de entretenimiento que solo publica noticias inventadas del tipo “inspector de hacienda abducido por los extraterrestres es devuelto a la tierra”, “patinadora con tres piernas gana medalla olímpica” y similares. Yahoo News reproduce de vez en cuando noticias de WWN en su sección de entretenimiento y televisión, sin aclarar que son noticias falsas humorísticas. Muchas personas piensan que Yahoo sólo publica noticias de agencia (reales / serias); otros no se dan cuenta que la noticia es de WWN y probablemente muchos otros ni siquiera saben lo que es WWN.
De hecho, Snopes.com ha tenido que calificarlo ya de “Leyenda Urbana”. como puedes leer aqui http://www.snopes.com/humor/iftrue/insider.htm

Cortesia de ::yonkis.com::

Estos yonkos pa estos temas siempre dos pasitos por delante… Yonkis POWA

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x