Apple ofrece Macs “reparados” en su tienda en linea

Apple ha comenzado a anunciar en su sección “hot deals” (chollos), macs “reparados” (refurbished).

Generalmente este tipo de Macs reparados vienen suelen ser anunciados por otras empresas cercanas a Apple, y son máquinas a las que se les ha cambiado algún componente principal (placa, carcasa externa).

La entrada de este tipo de máquinas en la Apple Store da que pensar varias cosas:

– Apple prentede atar con mano de hierro toda la distribución de máquinas, incluso las de este tipo, ejerciendo un control exclusivo sobre toda la gama.

– Apple se ha encontrado con un buen montón de maquinas paradas por avería, por culpa de una (en muchos casos evidente) bajada de calidad en la fabricación de los componentes.

Estas máquinas reconstruidas solo están disponibles en la Apple Store de USA, y es una buena oportunidad para hacerse con alguna máquina de penúltima generación con capacidad de arranque sobre MacOS 9. Todas las máquinas vienen con un año de garantía y pueden acogerse al Apple Care.

Fuente: Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

No es algo reciente. Las ofertas de equipos en la web del Apple Store existen hace más de un año, aunque no de modo sistemático. Y si les parece un intento de controlar este segmento de venta de las Mac, asómense a http://www.smalldog.com u otros… que, tradicionalmente, disponen de amplios stocks de equipos Apple remanufacturados a buen precio.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x