10º Aniversario de los navegadores Web

…y que cumplan muchos más.

Ayer se cumplieron 10 años de la aparición de Mosaic, el primer navegador para Web. c|net ha publicado un artículo especial al respecto, sobre el pasado, presente y futuro de los navegadores de Internet.

“El 22 de Abril de 1993, un grupo de estudiantes de la Universidad de Illinois, lanzaron un código el cual podía agrupar la información de distintas redes en una sola. La aplicación que lo ejecutaba recibió el nombre de Mosaic.”

Fuente: MacMinute.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Gracias por el link a tan interesante información. Parece mentira todo lo que hemos evolucionado en tan sólo 10 años. Hoy uno no puede imaginarse cómo vivir sin estar conectado a la red… y parece mentira, uno ha olvidado esos gloriosos momentos de sus primeros pasos… uno no puede verse a si mismo sin un ordenador ni una conexión a la red. ¿Qué hacíamos antes? Yo recuerdo vagamente a Compuserve- ¿Pero y antes?

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Antes estaban las BBS y las “gloriosas” conexiones a 2.400 ó 4.800 bps. Recuerdo que un amigo nuestro realizó como proyecto de fin de carrera de Ingeniería técnica industrial allá por 1993 la instalación y mantenimiento de la BBS de la Escuela de Ingenieros Industriales de Barcelona.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x