Usar iTunes para editar MP3

¿Te gustaría separar una canción o solo un fragmento de un archivo sonoro o de una canción?

En iTunes 3 es posible recortar una parte de la canción usando (a través de obtener información de la canción) los marcadores de inicio y final de la canción.

Para separar un fragmento simplemente ajusta esos marcadores y con la canción seleccionada ve al menu Avanzado y dile “convertir selección a MP3”. El archivo generado no machaca la canción original y permite tener (por ejemplo) algunos hidden tracks mucho más a mano.

Fuente: MacOSX Hints.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Muy bien

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues está bien saberlo, aunque considero más importante que se pudiese bajar el ratio de las canciones para que ocuparan menos, a 128 o 96 Kbps

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Muy bueno…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Buenísimo, porque por ejemplo yo tengo un motorola V3 y quiero dejar como timbres (toques)algunas partes de canciones que tengo en el computador, pero no desde el comienzo. Despues es solo descargarlas al teléfono via usb o bluetooth. voy a ver si lo consigo hacer y aviso.
Información útil.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

tb se puede con el nero wave editor. Yo busco algo más complejo, necesito un programa que baje el volumen al final de una canción. Es que si cortas un trozo al final se queda tal cual y no mola

respuestas kanndi@gmail.com
Gracias!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

quiero un programa que me separe el background de la cancion me pueden ayudar?

gracias

respuestas

nelsi1982@yahoo.es
nelsi1982ok@hotmail.com

Anónimo
Anónimo
17 years ago

necesitaria saber, que le tengo que modificar al mp3 que edito para que se escuche mas fuerte en el celular (estando el celular en el maximo volumen).
Desde ya, muchas gracias.

respuestas:
davepel2003@yahoo.com.ar

Anónimo
Anónimo
14 years ago

para hacer que se haga el efecto del fade out o sea bajar el volumen de una cancion al final se puede con el sonar numero siete
al montarlodentro de un track seleccionas la parte superior del mp3 del lado derecho y te marcara un triangulo hasta que lo selecciones donde tu quieras para que vaya bajando el volumen.
tambien se puede hacer con el cool edital seleccionar una cancion y usar los botones de volumen se los asigas y cuanto quieres bajar.
espero te haya servido.

sadday

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x