TRAZOS presenta: Conferencia de Carlos Trijueque sobre el film “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”

¡¡Los amantes de los efectos digitales están de enhorabuena!!

Publicada originalmente el 12 de febrero

La Escuela de Artes Digitales TRAZOS ofrecerá para sus alumnos la conferencia de Carlos Trijueque, Compositor SHAKE del equipo de Felix Bergés de la recién estrenada película “La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón”

Será el próximo día 20 de febrero, a las 17:00 horas en el AULA MAGNA de la CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID contando con la colaboración de ATD-COCIM.

Carlos Trijueque de 29 años comenzó en el mundo de la imagen en Telson empresa líder del sector en España.. Allí con los programas FLAME e INFERNO participó en películas como Año Mariano y continuó rápidamente con películas tales como Shacky Carmine, Kashbad, Plenilunio, Fugitivas, El Celo o El Espinazo del Diablo (esta última con más de 180 planos de truca).

En sus últimos trabajos se ha sumergido en el nuevo sistema SHAKE de la mano de Félix Bergés, realizando largometrajes como La Comunidad, Los Otros, Juana La Loca, Sin Noticias de Dios, El Robo Mas Grande Jamás Contado y 800 balas.

Su último trabajo, y sobre el que tratará su conferencia es “La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón”, postproducida digitalmente en su totalidad con más de 350 planos de efectos. Esta producción de Sogecine y Películas Péndelton es la película de autor más cara de todo el cine español con una inversión de alrededor de 6 millones de euros para esta fantástica aventura.

Los alumnos de TRAZOS ya están invitados. Si no eres alumno de TRAZOS, pero eres un fanático de las Artes Digitales y la postproducción consigue tu invitación en www.trazos.net o www.atd-cocim.com.

El aforo es limitado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x