Lo último en soluciones de monitores de BenQ

BenQ, el segundo mayor fabricante mundial de paneles LCD y líder de la industria de dispositivos de estilo de vida digital, presenta su gama de soluciones de pantallas. Todas ellas combinan una alta calidad de imagen con multi-funcionalidad y un aspecto realmente deslumbrante.

Confort y estilo visual extra

A base de conjugar las tecnologías de la informática y del entretenimiento, las empresas y los consumidores demandan cada vez más pantallas excepcionalmente bien diseñadas y adaptables que no sólo son capaces de mostrar imágenes del ordenador, consola de videojuegos, televisión y DVD, sino que también son válidas tanto para el hogar, la oficina como para la sala de estar. Estos cuatro nuevos productos combinan los negocios y el placer de la forma sofisticada y placentera que se ha convertido en el estándar de BenQ, el estilo BenQ.

Sea lo que sea lo que necesite, BenQ dispone de una solución de monitor para usted; desde pantallas portátiles a proyectores de pantalla panorámica, BenQ lo consigue con calidad, clase y un diseño exquisito.

FP791. Este impresionante monitor LCD de 17”, que integra una pantalla ultra-brillante y sonido envolvente SRS®, permite a los usuarios añadir accesorios opcionales para recibir programas de televisión y ver imágenes perfectas directamente desde tarjetas de memoria. El estándar tecnológico de BenQ permite, sin que la calidad o durabilidad quede comprometida, que el FP791 produzca unos niveles de brillo y contraste superiores al estándar tradicional, 350 cd/m2 y 450:1, respectivamente. Para asegurar una imagen suave y sin parpadeos, adaptable a diversos métodos de entrada, dispone de un tiempo de respuesta de 16ms. Además, con el fin de mejorar su portablidad, también estará disponible una versión de 15”.

Q150. La primera de una línea de pantallas de TV LCD de BenQ. Esta TV LCD de 15″, compatible con HDTV, integra una pantalla extraordinariamente brillante, filtrado 3D y una gran variedad de opciones de conexión e incluso un subwoofer integrado. Este diseño portátil también dispone de la capacidad opcional de operar sin cables. Ve la TV como nunca antes habías imaginado.

PE8700. Proyector de pantalla panorámica diseñado para usar con home cinema, el último proyector de BenQ dispone de una resolución nativa de 1280×720 en formato 16:9, un impresionante ratio de contraste de 2000:1 y utiliza la revolucionaria tecnología DLP que le ayuda a conseguir 1.000 lúmenes ANSI de brillo para proporcionar una experiencia visual sin igual, ofreciendo lo máximo en experiencia de home cinema.

PDP 46W1. Pantalla de plasma compatible HDTV de BenQ. Combinando una apariencia delgada, muy a la moda, y un panel con un tamaño de 46”, con un ratio de contraste de 850:1 y un brillo de 700 cd/m2, funcionalidades como Picture In Picture, Zoom y compatibilidad HDTV como añadidos al propio disfrute de admirarla. Con la atención de BenQ en los detalles y la moda puede asegurarse lo último en tecnología de pantallas.

Con estos cuatro impresionantes nuevos productos, BenQ destaca de nuevo por su compromiso en proporcionar productos de estilo de vida digital que son fáciles de usar. BenQ aporta sencillez y calidad a su vida.

Próximamente se presentarán más detalles sobre cada uno de los productos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

bueno esto es muy bueno nos ayuda a nosotros mismos a saber un poco mas de loq ya nosotros las personas ya sabemos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x