Hombre encarcelado por dispararle a su portátil

Parece que ya no podía más con Windows.

Inmediatamente después de disparar cuatro disparos a su portátil (era un Dell) delante de los clientes de su restaurante, fue detenido por posesión ilegal de armas, comportamiento peligroso y amenazas.

Un policía comentó “es curioso que todo el mundo amenace a su ordenador” justo después de que su máquina se quedara colgada en la comisaría.

Después de pasar una noche en la cárcel, el asesino de ordenadores reconoció que se había dado cuenta de que no debió dispararle al pobre ordenador (que sólo tenía Windows para defenderse ;-), pero que en ese momento le pareció lo más acertado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

muy bueno, porque será que no era un Mac, 🙂

y ahora mas que nunca digo aquello de…

un saludito maqueros y… a tirarse de los pelos, peceros (tambien podeis darles tiritos 🙂 )

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Por que sera que no era un Mac?. Por que era un PC!. Y si era un Mac?… un disparo es poco, tal vez en la via del tren de manera que quede partidito al medio, justo en medio de la manzana.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Juas, juas, juas, juas, en la vía del tren?, no se si el tren descarrilaría. Aun recuerdo yo en los viejos artículos de faq-mac el G3 quemado o los macs inundados … y aguantaron … yo creo que el tren no le haría ni el más mínimo rasguño.

jojojojojojo

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x