De lo inteligente que es iChat (o sus programadores)

Ayer, en una extraña operación de iChat, me he quedado prácticamente paralizado…

Quizás nadie se había fijado antes, pero después de cenar, con la panza llena, revisando algunas webs para ver si había algo interesante que traeros a estas páginas, se desconectaron dos contactos de iChat.

Como suelo estar siempre a otra cosa, en vez de ruidos, tengo mensajes por voz (concretamente la voz trinoids) cuando se conecta o desconecta un usuario. Así en las preferencias tengo puesto, cuando un contacto se va “”@” goes out of service” y así me canta en su español tamizado por esa pronunciación inglesa, quien entra y quien se va.

Hasta aquí de acuerdo. Volvamos a la historia… Se desconectaron dos contactos casi simultáneamente. En un mundo informático “habitual”, iChat me hubiera cantado “fulanito de tal goes out of service” y a continuación “fulanito de tal-2 goes out of service”. Y punto.

Pues no. Los programadores de iChat, en un fino ejercicio de estilismo hacen que la voz diga “fulanito de tal and fulanito de tal goes out of service”. Estoy por probar si con tres desconexiones a la vez separa los primeros por “comas” y al último le añade ese “and” que me ha dejado anodadado.

No es un Easter Egg en su modo tradicional, pero casi se le puede considerar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x