Comienzan a enviarse los repuestos para los G4

Apple recientemente lanzó un programa para cambiar algunas piezas en los G4 (Mirrored Doors) que evitaban el conocido problema del ruido, que hizo que estas unidades se llamaran “dual tupolev”.

Según informa MacFixit, ya se están enviando los primeros Kits con los repuestos (al menos en USA). Apple había puesto como fecha para los primeros envíos el 10 de Marzo, así que es muy posible que en este caso se respeten las fechas de envío marcadas por Apple.

Fuente: MacFixit.

Links relacionados

Apple ofrece un programa de cambio de Fuentes de alimentación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Buenas Tardes:

Quisiera tener informacion de donde puedo obtener una fuete de poder para una Apple G4 Quicksilver?? en Venezuela usada o nueva.

Gracias

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hola Yrma,
En la pagina del caracasmug.org puedes encontrar una seccion de tiendas, alli estan listadas las tiendas autorizadas por Apple en Caracas.

Saludos
Amaya

Anónimo
Anónimo
19 years ago

quisiera saber como conseguir repuestos usados, especificamente la madeboard para una powerbook g4 de 14″ aqui en el salvador o quien me puede hacer un analisis de la misma, pues no me carga la bateria,ni funciona con la fuente de poder, me han dicho que es una pieza de la madeboard la que se ha dañado, pero aun no estoy seguro??

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hola! Quisiera saber donde puedo conseguir un disco duro para un Apple PowerBook G4. Tengo el disco estropeado y no encuentro repuesto. Alguien me puede ayudar?

Gracias

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x