Microsoft advierte del peligro open-source

Microsoft comienza a ver peligrar su imperio, al menos en cifras.

Microsoft, recientemente, en una Comisión para la Seguridad y el Intercambio, se ha visto forzado a bajar el precio de su software para el éxito del movimiento open-source, según CNet. “Para la extensión del modelo open-source y el aumento de su mercado, las ventas de las compañías de Software disminuirán, y las compañías tendrán que reducir el precio de sus productos, y este descenso producirá, consecuentemente su declinación del mercado y de los productos” dijo Microsoft.

Parece que el movimiento open-source le comienza a molestar a Microsoft, que como podemos observar, no lo está encajando bien. Sin embargo parece que esto no va a acabar aquí.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

La comision en cuestion es la SEC, que es la garante de la gestion de las bolsas yankis. En España vendria a ser la Comision Nacional del Mercado de Valores o CNMV

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Lo que mas me gusta de toda esta situacion es que Apple cada dia esta mas abierta al Open Source, me dan temblores de alegria de solo pensar en las posibilidades del Mac en este tema y los temblores que le estan dando al tio Bill.
🙂

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x