BenQ presenta monitores LCD delgados y ultra-brillantes.

Los LCDs FP591/FP791 proporcionan imágenes nítidas y sonido envolvente y vívido.

Barcelona, febrero de 2003. BenQ, el segundo mayor fabricante mundial de paneles LCD, ha anunciado el lanzamiento de sus novedosos monitores LCD, FP591 y FP791. Los monitores, que integran una delgada pantalla ultra-brillante y un sistema de sonido envolvente SRS®, permiten al usuario añadir un sintonizador de televisión (opcional) para recibir programas de televisión e incorpora de serie un DPF (Digital Photo Frame) para ver imágenes directamente desde la tarjetas de memoria de cualquier Cámara Digital

Utilizando un estándar tecnológico de BenQ, el FP591 y el FP791 producen unos niveles de brillo y contraste con un nivel superior a los estándares tradicionales. El FP591 alcanza un nivel de brillo de 500 cd/m2 y el FP791 un nivel de 350 cd/m2. Ambos modelos logran un nivel de contraste de 450:1, consiguiendo una pantalla super brillante capaz de reproducir imágenes nítidas y de alto contraste. Adicionalmente, el rápido tiempo de respuesta de la señal de sólo 16 ms produce una imagen suave y sin parpadeos adaptable a diversos métodos de entrada.

La tecnología de procesamiento de sonido envolvente (surround) SRS® amplía el campo de sonido de los FP591/FP791, evitando el fenómeno del punto fuente que causa interferencias, permitiendo a los usuarios disfrutar de sonido envolvente estéreo de alta calidad habitualmente ofrecido en electrodomésticos de audio de gama alta. Ambos modelos también proporcionan una conexión para auriculares para aquellos usuarios que deseen una audición más privada.

Con el DPF, el FP591 y el FP791 son capaces de mostrar fotografías digitales directamente desde tarjetas de memoria CF, SD/MMC y Smart Media. Un sintonizador de televisión opcional permite a los usuarios recibir señal de televisión en formato PAL y NTSC.

Los monitores LCD de BenQ han sido objeto de muchos elogios por parte de los más importantes medios de la industria en Estados Unidos, Alemania, China y Singapur, incluyendo revistas como PC Magazine, PC World, PC Welt, Win Magazine y CHIP Magazine.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

estoy muy interesado en los monitores LCD
estoy en Bogotá-Colombia

Anónimo
Anónimo
17 years ago

estoy buscando monitores lcd 17″ con thoc scrin en bogota, informe al 310 3179515
4167117
javier grosso

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x