Apple responde sobre el conflicto DVD DVD-R/+R

Los nuevos iMacs a 1 GHz se están enviando con la Unidad de DVD-RW DW-U10A. Esta unidad es compatible -R/-RW, +R/+RW y CDR/CDRW.

Sin embargo, la unidad está demostrando tener problemas para escribir sobre soporte +RW y +R, aparentemente por una decisión de Apple de limitar este standard en la unidad vía firmware.

Nathalie Welch de Apple, dió a MacFixit una explicación oficial acerca de la situación: “Apple no revela los nombres de sus proveedores de componentes para tener mas flexibilidad entre los proveedores. De hecho, Apple soporta el standard DVD -R por su mejor compatibilidad con los reproductores de consumo y la mayor disponibilidad de soporte económico.”

Según los usuarios de MacFixit, la nueva grabadora Sony es más rápida para la grabación de CD´s y DVD´s, aunque algunos modelos de iMac vienen con unidad Pioneer también.

Fuente:MacFixit.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Hola, me gustaría preguntar si en vuestras ciudades os encontrais con problemas para encontrar DVD-R

En La Coruña para comprar 10 dvd-r tengo que patearme 3 tiendas, en una tienes 3 disponibles, en otra 5 en otra 2… según ellos los dvd-r no tienen salida 🙂

Os suele pasar lo mismo que a mi?

Un saludo

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Pues Cyber… yo me fui a la tienda donde compro siempre y me pillé 40 DVD-R y 10 DVD-RW, por cierto muy baratos… y te aseguro que les quedaban la tira

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Tengo una SONY DVD RW DW-U10A , y ahora último he tenido algunos problemas, como que a veces no quema bien los dvds, o no acepta dvds originales, y los rechaza.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

ola tengo dvd multifuncion dvd-ram dvd+r/rw dvd-r/rw cd-r/rw LG iba bien grababa`peliculas ahora noreconoce disco dvd en blanco grabo siempre dvd-r en clon dvd aque se debe voy ya 20 dias y no soluciono

Anónimo
Anónimo
16 years ago

porqu mi grabadora samsung sh-s182f no reconoce algunos dvd-r

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x