Web Dumper v1.7

Maxprog presenta la actualización de su herramienta web llamada “Web Dumper”, que permite a los usuarios descargar sitios de internet para verlos sin necesidad de estar conectados.

Si estás visitando un sitio web con un navegador y decids que te gustaría guardar una copia de él en tu disco duro, tienes que guardar cada página manualmente, junto con las imágenes que contiene, los sonidos, etc. Este puede ser un proceso largo y tedioso, y muchas veces provoca más problemas que satisfacciones. Sin embargo, no tiene por qué ser así, ya que Web Dumper hace este proceso sencillo y rápido.

Con Web Dumper puedes descargar sitios enteros de Internet, y guardarlos en tu disco duro con toda su estructura intacta. Web Dumper descarga automáticamente los documentos HTML junto con imágenes, sonidos, etc. mientras rastrea los vínculos a otros documentos.

Web Dumper permite seleccionar que tipos de archivos quieres copiar, entre mas de 60 tipos estándar, el nivel de profundidad de las carpetas, como debe incorporar los vínculos y si debe re-vincular los documentos HTML para poder verlos sin conexión.

Pantallazos disponibles en: http://www.maxprog.com/WebDumperShots.html

Puedes descargar Web Dumper tanto para MacOS Classic o X en:

Classic: http://www.maxprog.com/shareware/WebDumper.sit

MaxOS X: http://www.maxprog.com/shareware/WebDumper-X.sit

Web Dumper es shareware

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

deben de proponer sus anuncios ha todos los estudiantes universitarios

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x