Safari vs Mozilla

El proyecto de AOL Time Warner Mozilla esta haciéndose nuevas preguntas acerca de la calidad después de la salida de Safari, basado en el código abierto de un rival.

Esta pasada keynote Jobs presento Safari, basado en el motor KHTML que es el corazón de Konkeror, un sistema de control de archivos y navegador de Internet de K Desktop Environment (KDE).

El motor de Mozilla, Gecko (que entre otros alimenta a Chimera) quedó fuera de la carrera, y eso no ha gustado nada a los responsables de Mozilla.

Puedes leer la noticia completa en C|Net

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

me parece que como chupete en culo de perro andan ustedes viendo como sus mac mierda usa intel y deja de lado todo lo anterior “fueron derrotados” y ahora menos pueden creer sus caras cuando ven que en vez de usar un decrépito mac o mierda se usa linux para editar PELICULAS “si entiéndase cine” , me parece que ustedes se quedaron sorprendidos con ese anuncio de mac donde una rubia deportista tiraba un martillo contra el gigante azul y SE OLVIDARON DE LA VEDADERA GUERRA QUE ACABAN DE PERDER MIENTRAS SIENTEN UN DOLOR Y SE DAN CUENTA QUE ES UN LINDO PINGÜINO MORDIENDOLES EL CULO, HEY!! WEBMASTER NO SENSURES DEJALO ASÍ TENDRÁS MUCHOS MAC BOBOS ACUDIENDO A CONTESTAR Y TU WEB SERÁ MÁS VISITADA!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

si ya se censura con c… pero me cago tanto en mac que me emocioné y puse cualquiera, de paso me planto para decirles… y? ahora? que superioridad usás pseudo snob maquina? qué vas a hacer si con estos lindos crack corremos tu mac culo al doble de rápido en cualquier pc y antes de que haya salido al mercado habiéndolo bajado por emule ? jaja

Anónimo
Anónimo
17 years ago

que mierda por culpa de estos toches progtamas

Anónimo
Anónimo
16 years ago

safari es mucho mejor navegador web que mozilla en el mac, y por contraparte, mozilla firefox 2.0 funciona mejor en un pc que safari, a este le falta adaptacion todavia para trabajar al 100% con los corrientes pc’s.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Ten cuidado con lo que dices!! que no te enseño tu madre buenos modales! me da tristesa que tengas una mante tan necia y cerrada, ya basta!!! de chingaderas, chinga tu madreeeee guuueeyy! pendejo Linux es una mIerda al igual que tu jajajaja!!!!

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x