QuickLink Mobile, software para conectarse a Internet con tu móvil

Desde la llegada de Mac OS X, y el denominado "estilo de vida digital", la conexión a internet mediante móviles es posible y sencilla.

Desde la llegada de Mac OS X, y el denominado «estilo de vida digital», la conexión a internet mediante móviles es posible y sencilla.

Smith Micro ha anunciado una nueva versión de QuickLink Mobile, un producto de conectividad para Mac OS X. Este programa utiliza un puerto USB para conectarse a la red mediante el teléfono móvil.

Este producto ofrece la posibilidad de descargar el correo electrónico. navegar por la red, o llevar acabo, transferencias de archivos, e incluso conectarte a una intranet desde cualquier punto sin cables.

QuickLink Mobile, funcionará con las siguientes marcas de teléfonos: Motorola, Ericsson, Audiovox y LG, y, será compatible con los productos inakámbricos como, AT&T Wireless, Cingular Wireless, Nextel, Telus Mobility, T-Mobile y Verizon Wireless.

Su precio es de 59,95$.

Fuente: MacMinute


Join the Conversation

4 comments

  1. Anónimo

    bueno el sitio es demasiado bueno ,y es por eso que lo visito

  2. Anónimo

    BUENO LA WEB FAC-MAC, ES MUY INTERESANTE Y TIENE INFORMACION AL DIA,TANTO COMO PARA LA TECNOLOGIA Y SUS PROGRAMAS.YO LA UTILISO MUCHO PARA INFORMARME SOBRE TODOS LOS SOFTWARE QUE ESTAN SALIENDO AL MERCADO INTERNACIONAL.PERO ME GUSTARIA QUE HUBIERA UN LINK PARA BAJAR PROGRAMAS GRATIS.SIN OTRO PARTICULAR.

    ATTE. Ronny Ordenes O
    CHILE

  3. Anónimo

    quero el programa para motorolaverizon

  4. Anónimo

    su wea mas fome po concha de su madre kulia ke los pario 7 veces esa tiñoza maraka po kulia por mi i por todos esos perros malditos po ke se abrio de piernas ella po para ke salgay tupo