Quark 6, primeros detalles

Think Secret trae los primeros detalles sobre QuarkXpress 6.0.

Con una salida estimada este próximo verano (según las tablas de trabajo de Quark), Quark 6.0 por fin sera compatible con MacOSX, y con las Xtensions que hayan sido actualizadas para MacOSX, siendo capaz de exportar a version 5.

Quark por fín tendrá ilimitados pasos atrás (comanzo-z). Fuentes asegurán que tendrá un máximo de 30 pasos.

Otro aspecto que será muy mejorado será la impresión y las capas: una nueva opción permitirá especificar que capas serán impresas directamente desde el cuadro de diálogo de impresión, añadiéndose a la opción de suprimir de la impresión, que dispondrá de un botón específico que permitirá evitar los ajustes individuales de cada caja. Adicionalmente, las capas bloqueadas será mejorada de manera que los objetos de una capa al desbloquearse volverán a sus estados previos. Se ha añadido un menú para seleccionar todos los elementos de una capa. Por fin, además se podrá importar imágenes a toda resolución.

EN la impresión, Quark añade mejoras en la salida para imprimir capas. SmoothShading es una parte de la actualización, permitiendo imprimir degradados suaves en impresoras capaces de PS level 3. Otro extra es “As is” que permite enviar los documentos de manera que la gestión de color la realice la propia impresora solicitando a los elementos su propio espacio de color.

Además Quark añade mejoras en sus capacidades de publicación en internet.

Puedes leer el artículo completo en Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Esta versión de Quark esta muy bien con excepción de un pequeño gran detalle, no puedo exportar a HTML pues no existe versiòn de extensis para este Quark. es preocupante pues en mi trabajo exportamos diariamente de quark 4 a html.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x