OnyxTree Storm 6 para ElectricImage sobre MacOs X y Windows

El nuevo OnyxTREE Storm ofrece un protocolo de comunicación que permite la transferencia directa de la vegetación 3D de los modelos de OnyxTREE sobre la escena de EIU.

También hace posible la animación del viento y del crecimiento. “Esta es la primera vez que en el campo de los gráficos de ordenador se ha ensamblado la potencia de dos aplicaciones independientes para trabajar juntas y lograr una tarea que, si no, duraría mucho o no se podría llegar a lograr. Tal concepto impulsa en la esencia del trabajo de colaboración: ahorrar tiempo y espera al diseñador y trae nuevas características de otra manera imposibles” dice Bojana Bosanac, el presidente de Onyx Computing.

El nuevo OnyxTREE Storm trae algunas otras novedades como UVs para la textura, asociando hojas verdaderas, optimización de la velocidad para los árboles estáticos, y reducción del 50% de los requisitos de la RAM para modelar. Además, cuando una planta en la escena de EIU se cambia en cualesquiera de los modelos de OnyxTREE, los cambios se colocarán automáticamente y la planta en la escena cambiará por consiguiente.

El OnyxTREE Storm soporta cuatro generadores de OnyxTREE: BROADLEAF para modelar arboles y arbustos, CONIFER para coníferas, PALM para modelar las palmeras, y BAMBO para modelar bambúes. BROADLEAF, CONIFER, y PALM ahora utiliza la característica del viento que se puede animar en EIU vía el Storm. El BAMBO es la creación más reciente del equipo de Onyx. Además de producir una variedad amplia de gran calidad y botánicamente correctos, BAMBO ofrece el crecimiento continuo que se puede también animar en EIU gracias al OnyxTREE Storm.

Más info en http://www.OnyxTree.comy http://www.electricimage.com

Cortesía de HAL_9000

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

El precio de TreePro + Storm hasta el 3 de febrero es de 295 $, el precio normal es de 495+600$…..

Un saludo

Anónimo
Anónimo
21 years ago

AGRADECERIA INFORMACION PARA PODER ADQUIRIR LAS ULTIMAS VERSIONES DE LOS DOS PRODUCTOS TREEPRO+STORM.-
MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x