El proxy de Telefónica comienza a generar los primeros problemas

Recientemente Telefónica ha colocado un proxy transparente para ahorrarse unos euros (entre otras cosas) en el pago de ancho de banda a los carriers para los usuarios de ADSL.

Pues el problema es ya un tanto serio.

Las páginas con POSTDATA tienen severos problemas.

Un ejemplo práctico es cuando una página (por ejemplo una consulta o modificación a una base de datos basada en SQL) hace una solicitud que requiere un trabajo del ordenador que la aloja.

Generalmente los navegadores dan un tiempo específico para cerrar la sesión mientras esperan los datos de vuelta y poder seguir trabajando.

El caso es que mientras Chimera y Explorer (Safari tiene un ridïculo tiempo de expiración de sesión de 30 segundos), esperan la recepción de los datos POSTDATA, el proxy transparente ha cerrado la sesión, de manera que las operaciones simplemente no pueden realizarse, pues los datos “de vuelta” nunca se reciben.

La única solución es realizar (por el momento) estas operaciones por Modem.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Jojojojjo, telefonia siempre …. jo*****

A mi lo del proxy me preocupa mas en el sentido del control de la privacidad de la navegación de los usuarios, del control de las páginas mas visitadas y SOBRE todo el futuro control de peticiones de descarga de archivos desde que según que sitios; este es el primer paso para que telefónica/terra pase a controlar y denegar la transmisión de archivos P2P.
Vale que el 90% de estas transmisiones son de dudosa legalidad, pero … van a volver a pagar justos por pecadores? y el 10% restante?

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Interesantisimo … a ver que le dicen a todas esas empresas que tienen un ADSL de 2 mb, pagan 30mil pesetas de las de antes al mes y no pueden trabajar con sus bases de datos en remoto porque el proxy las capa.

Se les va a quedar una cara de gili…… que no veas.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Menudo marrón!!!1

No le llegaba a Telefónica el tener la conexión ADSL más cara y cutre de Europa para encima ponerse a escatimar ahora en esto.
Pues nos vamos todos a la mierda.
(perdonenme la expresión , pero ya la decía Don Camilo José Cela y es de un correcto castellano
¿como se traduce “proxy”? ¿engañabobos?)

😉

Anónimo
Anónimo
21 years ago

A mi me dijeron, y porque te das de alta con Supercable?, pues para empezar, es mas velocidad (300 K), además confío mas en la fibra óptica y para rematar, que no es de la red de Timofónica, y ya el colmo de los colmos, les han puesto un proxy.

Un saludo Maquer@s y… a tirarse de los pelos pecer@s.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x