4D 2003 uno de los mejores programas en la Macworld Conference & Expo de San Francisco.

Macworld ha anunciado sus Best of Show Awards, que reconocen los mejores productos de hardware y software presentados en la Macworld Conference & Expo en San Francisco.

Jim Dalrymple, Editor de Online of Macworld.com y MacCentral.com dijo que los productos presentados en la semana del evento, muestran el compromiso continuado de los desarrolladores Mac. “Apple continua innovando y lidera el mercado de la industria de los ordenadores personales.” dijo.

Los productos que sean susceptibles de ser elegidos, deben presentarse en la Macworld Expo o tienen que haber sido introducidos recientemente y haber generado un entusiasmo durante el evento. Los Editores tienen que ver los productos en acción, aunque algunas de las demostraciones se basen en versiones beta o prototipos.

El software de bases de datos 4D 2003, con servicios Web e integración de aplicaciones ha sido uno de los merecedores de dicho premio.

4th Dimension 2003 permite a diferentes aplicaciones conseguir reutilizar los datos y la funcionalidad de cada una de ellas. Esta nueva herramienta también incluye un compilador integrado, un incremento de la escalabilidad, nuevas características de impresión e informes, y capacidades de desarrollo altamente mejoradas como un nuevo editor de método.

Otro de los softwares premiados ha sido MasterWriter 1.0, Software para los compositores de canciones profesionales, desarrollado con 4D.

Salida prevista 4D 2003: primer trimestre de 2003

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x