Se acerca el definitivo Digital Hub?

Un nuevo rumor nos trae al iClassic, una nueva versión del viejo classic que está mas cerca del cubo que de su viejo antecesor.

667 0
667 0

Un nuevo rumor nos trae al iClassic, una nueva versión del viejo classic que está mas cerca del cubo que de su viejo antecesor.

Según un rumor de Low End Mac, Apple prepara el desembarco de una nueva unidad, que no se podría llamarse exactamente un ordenador, sino mas bien la esencia del digital HUB.

El iClassic será una reminiscencia del viejo Classic II, procesador G4 a 800 MHz, con una pantalla de tubo de 12″, pero capaz de una resolución de 1024×768/800×600/640×480, ycon un puerto DVI para un monitor externo que movería una GForce4 de 32 mb (no especifica si tendrá salida de televisión, que sería un gran acierto).

La unidad también tendra dos bahias de expansión para grabadoras, combos, etc … y dos bahias internas para discos duros UltraATA 133. La placa base correrá a 266 MHz, con soporte DDR para dos ranuras de expansión que permitirían hasta 1 GB de Ram.

A todo esto se añade una ranura interior (propietaria) para añadir un sintonizador de televisión, un sistema de entrada/salida de video, un hub firewire interno o otras opciones de hardware.

Siguiendo con los extras de este equipo, llevará una ranura para PCcards (compact Flash) en el frontal, así como 2 conectores USB y un firewire en la parte trasera, con teclado/raton inalámbrico fabricado por Logitech (alianza de Apple y Logitech? ?lee más). Además se le añade soporte Bluetooth interno, hueco para tarjeta airport y dobles puertas que podrán ser personalizables en gama de colores. Y para rematar hueco para una batería de ibook para poder mover tranquilamente el “ordenador”. Precio estimado? 799$.

Fuente: LowEndMac

Comentario:

Este nuevo aparatito de Apple, según la noticia, se lanzaría el 1 de Abril: Día de los inocentes en el mundo anglosajón. 😉

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Join the Conversation