Cámara digital DC1500 de 1,3 megapíxeles de BenQ

Excepcional calidad de imagen y funcionalidad con tamaño compacto y amigable para el usuario.

Barcelona, diciembre de 2002. BenQ presenta su cámara digital de 1,3 megapíxeles, la DC1500, proporcionando impresionantes características en un paquete compacto y ligero (tan sólo 100 gramos.)

Lo que se ve es lo que se consigue con esta cámara tan estilizada, con una pantalla LCD de 0,9 pulgadas en la parte posterior, que le permite ver su destreza fotográfica inmediatamente. Vea sus fotografías en cualquier momento, con una previsualización o una reproducción en cadena de todas las fotos.

Con el estilo que podría esperarse de BenQ, la DC1500 esta diseñada para ser admirada. En un plateado brillante y con el tamaño aproximado de una tarjeta de visita, es suficientemente compacta como para poder llevarla en el bolsillo o colgando del cuello, como si se tratase del último accesorio de moda.

Cámara1500b (23k image)

A la vez que es extremadamente bonita, el exterior en un elegante color plata y gris de la DC1500 oculta las impresionantes prestaciones que proporciona la fotografía seria y funciones que habitualmente sólo se encuentran en cámaras mucho más caras. Las fotografías digitales fijas se crean en ricos y vibrantes colores, para grabar los mejores momentos en familia y los amigos.

La BenQ DC1500 puede grabar hasta 60 segundos de video digital (sin sonido) y su posibilidad de conexión aporta la capacidad de videoconferencia, formación a distancia y chat con vídeo online desde casa o desde la oficina – haciéndola la compañera de juegos o de trabajo perfecta y práctica para las 24 h del día.

Para una máxima portabilidad y conveniencia, la BenQ DC1500 proporciona dos modos de alimentación eléctrica: baterías de Ión de Litio (para hasta 4.000 disparos antes de volver a recargar) o pilas alcalinas AAA. La cámara digital DC1500 utiliza su práctica interfaz USB para recargarse así como para facilitar la descarga de sus fotografías.

Con 8Mb de memoria flash interna y la capacidad de actualizar su almacenamiento mediante su ranura para tarjetas SD/MMC, la DC1500 soporta 4 modos de resolución (1600 x 1200, 1280 x 1024, 1024 x 768, 640 x 480) adaptándose para su uso para Internet, así como para fotografías de alta calidad en tamaños de fotografía impresa de hasta 10×15 cm.

La exclusiva tecnología HIT (Histogram and Image Transformation – Transformación de la Imagen e Histograma) líder de la industria de BenQ es capaz de capturar los detalles nítidos y proporcionar representaciones en color muy reales, por lo que las fotografías en tonos apagados son cosa del pasado.

Diseñada con una interfaz gráfica de usuario que permite saber rápidamente sus parámetros de configuración actuales, la BenQ DC1500 le proporciona un fácil acceso a las funciones que necesita y prácticamente en todas las situaciones.

Incorpora un flash, un auto-disparador con un retardo de 10 segundos, 5 modos de balance de blancos (auto, luz de día, nublado, luz de tungsteno y fluorescente), 2 modos de macro para fotografía de cerca o la función ‘burst’ que efectúa 3 fotos continuas con sólo pulsar un botón, siendo una cámara compacta perfecta y versátil, la opción a escoger.

Incluye software para edición de fotografía y videoconferencia, es un pequeño paquete para imagen que consigue un gran impacto tanto para usar en casa como en el trabajo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x