Regalo Navidad: iPod

Casi todos los usuarios de ordenadores Apple lo tienen en la lista … y muchos usuarios de PC, también.

De acuerdo, es un regalo con un precio un tanto alto para las economías justas, pero es sin duda una auténtica joya para regalar y quedar más que bien.

Para lo que no conocen lo que es un iPod

Un iPod es un reproductor de MP3 (canciones comprimidas en un formato especial que ocupa muy poco espacio pero que mantiene una calidad esxcelente de reproducción) del tamaño aproximado de un paquete de tabaco.

El modelo más económico es el iPod de 5 gb. cuesta 399 Euros en la AppleStore aunque puede comprarse en puntos de venta autorizados de Apple.

Armados con una batería recargable que les permite más de 10 horas de reproducción ininterrumpida, solo necesitan un Mac (o un PC) con conexión firewire para mover las canciones entre el iPod e iTunes, el reproductor de archivos de audio que viene gratuítamente con el Mac.

Si no tienes un Mac, pero te gusta el iPod, tienes disponible también una versión compatible con PC y Windows.

Si además quieres más espacio para tus canciones, tienes versiones de 10 Gb y 20 Gb (499 y 949 Euros respectivamente) para llevar muchas más canciones alli donde vayas.

Sdemás el mercado de extras para el iPod es inmenso: haydisponibles cables, Stands (para colocarlo bien colocadito encima de la mesa) fundas de todo tipo y colores ..

Un regalo para quedar de cine.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x