Primer vistazo a Contribute, de Macromedia.

Este programa está destinado a cubrir las necesidades de edición de páginas estáticas del 85% de los usuarios.

Retomando el sector de mercado de programa sencillo y funcional, para aquellos que no necesitan grandes despliegues, o simplemente de aquellos departamentos que necesitan acceder a una parte de su internet o intranet para actualizar datos o incluir nuevas informaciones.

Con este programa se pueden modificar textos, incorporar imágenes, importar documentos de Word o Excel sin que se modifique el aspecto de la página y respetando al máximo el documento original.

Mientras un usuario modifica una página (en modo local) ésta queda bloqueada en el servidor, de forma que nadie más pueda realizar cambios simultáneamente. Obviamente, el servidor sigue mostrando a los visitantes la página sin cambios hasta que se publique la nueva.

El programa permite editar páginas que se hayan creado con cualquier otro programa de diseño web (Dreamweaver, FrontPage, …) o utilizar plantillas preexistentes de Dreamweaver.

El programa saldrá para Mac OS X a lo largo de enero de 2003, y de momento no se contempla una versión en español (saldrá en inglés, francés, alemán y japonés).

Su precio será de 109 euros y habrá precios especiales para educación, entidades gubernamentales y compras por volumen.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x