Faq-mac llega a un acuerdo con MacEdition para publicar sus artículos en español

En un esfuerzo por ofrecer los mejores contenidos de la web.

12 de Noviembre de 2002

Faq-mac.com se complace en anunciar la asociación entre su publicación (www.faq-mac.com) y MacEdition (http://www.macedition.com), propiedad de NMR Media, LLC. faq-mac.com traducirá artículos de MacEdition al español de forma periódica y ambas publicaciones seguirán colaborando en otros proyectos.

Alfonso Tejedor (Alf), Responsable de Contenidos de faq-mac.com, dice “nuestro compromiso es traer los mejores contenidos al español, así que es una magnifica oportunidad poder traducir contenidos de MacEdition, y estoy seguro de que nuestros lectores sabrán apreciar la dosis de “pensar más allá de lo evidente” que aporta MacEdition. Estoy convencido de que todos salimos beneficiados con este acuerdo, y estamos orgullosos de que MacEdition nos considere los mejores para sus objetivos.”

Brad Brighton, CEO de NMR, LLC dice: “MacEdition siempre ha sido un esfuerzo multinacional, con gente en Australia, Europa, Canada, y los EE.UU. trabajando duro en la revista. Observamos lo que ocurre en todo el mundo, incluso aunque nuestro contenido está fundamentalmente dirigido a los angloparlantes. Al asociarnos con faq-mac.com, no sólo podemos expandir nuestros planes de aportar una perspectiva global al análisis y las noticias relacionadas con el Macintosh, sino de llevar nuestros contenidos a una audiencia mayor.

Es una magnífica oportunidad para MacEdition y faq-mac.com de aumentar el nivel en la cobertura de Apple y el mundo Macintosh.”

Sobre las publicaciones:

faq-mac.com (info@faq-mac.com) es el site más importante de noticias e información diaria en español, así como el canal de IRC para Macintosh más conocido, #faq-mac.

NMR Media, LLC, (info@nmrmedia.com) es la compañía editora de MacEdition.

MacEdition (info@macedition.com) es uno de los líderes en el análisis y la información de temas relativos a Apple y el Macintosh, así como el hogar de CodeBitch, The NMR Report,

y el New Hollywood Report Workshop.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x