Campaña publicitaria Mac/PC

Cada día entiendo menos esto.

Parece ser que los días de la guerra han terminado. Quizás se estén acercando posturas. O elucubrando aún más, puede hasta que Microsoft abandone Windows y licencie MacOSX bajo la forma de Marklar (1 | 2 | 3).

El caso es que la nueva campaña de Microsoft (según una noticia de Yahoo finance) nos deja … muy confusos.

Microsoft planea comenzar una serie de anuncios promocionando sus productos entre los usuarios Mac, enfatizando la idea de que Appe y Microsoft pueden vivir en armonía, incluso en el mismo escritorio.

Los anuncios, que debutarán en las publicaciones mackeras mañana, usan una aproximación humorística para tratar de despejar el tópico que los Macs y los PC´s viven en mundos tecnológicamente separados.

Uno de los anuncios muestra a un Mac y a un PC sentados en una mesa jugando una partida de ajedrez. Otro, a un Mac y a un PC viendo películas rodeados de cajas de comida china. Los anuncios además añaden la posibilidad de visitar un site para que los usuarios de Mac puedan usar un Office X gratis durante 30 días.

La campaña de Microsoft se une a otras dos iniciativas: la promoción de Office X para los usuarios de nuevos ordenadores Macintosh, así como la inclusión de los Macs en la búsqueda de la chica Moxie.

Y mientras, OpenOffice X, la suite de produtividad gratuita (y muy potente) que en muy poco tiempo tendrá ya su versión beta operativa, proyecta una larga sombra sobre estas inciativas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x