3COM presenta la nueva imagen de 3COM Knowledgebase

Madrid, 19 de diciembre de 2002 ? 3Com Corporation (Nasdaq: COMS) ha presentado hoy la nueva imagen de 3Com Knowledgebase, recurso online disponible de forma gratuita para todos los clientes de 3Com, mayoristas e integradores de todo el mundo. La herramienta actualizada es ahora más rápida, sencilla y completa para los usuarios.

Aquellos que visiten Knowledgebase – http://knowledgebase.3com.com comprobarán de forma inmediata cómo ha mejorado la navegación y la herramienta de búsqueda de este sitio web. El objetivo de los cambios ha sido hacer la página web mucho más intuitiva. Por ejemplo, presenta una única página donde los clientes pueden seleccionar un producto específico, describir un problema e iniciar la búsqueda de la solución en Knowledgebase. Además, el usuario puede navegar por otras herramientas de servicio basadas en web de forma rápida y sencilla.

El nuevo sitio incluye enlaces a un amplio conjunto de información útil, como documentos con soluciones para resolver problemas o instalar o configurar determinadas soluciones, páginas con las preguntas más comunes, donde se hace referencia a áreas de conocimiento críticas que son tratadas antes de que se conviertan en un problema. También hay enlaces activos a procesos de autorización para la devolución de material y un asistente de conexión.

Un beneficio importante del nuevo sistema es su capacidad para aceptar y dar respuesta en dos direcciones de forma rápida y con resultados directos. Esto significa que el equipo técnico de 3Com puede incluir nuevas soluciones en el sitio de forma inmediata, sin los retrasos. Aún más, si un problema es consultado por los usuarios un cierto número de veces, se genera un informe de forma automática que se envía al equipo responsable de producto para que lo tengan en cuenta en el desarrollo y fabricación de la siguiente generación de productos. Cada aspecto de Knowledgebase puede ser medido para descubrir qué soluciones son las más efectivas y para identificar cualquier error en su contenido.

Esta significativa inversión en nuestro recursos Knowledgebase es una indicación clara de nuestro compromiso con nuestros usuarios y partners, más allá de su compra o venta inicial?, dijo Néstor Carralero, director de marketing de 3Com Iberia. ?Cuando ganamos un nuevo cliente o acreditamos a un nuevo partner, queremos que esa relación sea sólida y duradera, y es gracias a iniciativas como estas por lo que 3Com es una de las empresas mejor consideradas de la industria?, continuó.

La función de búsqueda ha sido ampliada para incluir más de cincuenta soluciones por búsqueda, dependiendo de la adecuación del contenido. Además, el nuevo sitio también incluye información sobre productos anunciados recientemente para comunicar a los usuarios importantes prestaciones que deben ser tenidas en cuenta.

Las nuevas mejoras son el resultado de una actualización al software Primus, que gestiona el sitio. Después de muchas evaluaciones técnicas, Primus 5.1 fue seleccionado por su funcionalidad, interfaz de usuario y su fuerte base de datos relacional, capaz de hacer frente fácilmente a las más de 13.000 soluciones que actualmente integran el sistema.

Acerca de 3Com Corporation

3Com es un fabricante de primer nivel que ofrece productos de networking innovadores, prácticos y con un alto valor para los clientes empresariales. Además, 3Com es líder en plataformas de servicios IP e infraestructuras de acceso para el mercado de proveedores de servicios. Para más información, pueden visitar www.3com.es o la página para prensa www.3com.com/pressbox

Fuente: Cyperus. Cyperus una compañía de PRnewswire

One Comment

Deja una respuesta