La actualización iTunes 10.6 deshabilita compartir internet vía USB

Con la última actualización de iTunes 10.6 para Mac, con dispositivos IOS 5.1, no es posible utilizar la opción del Iphone “Compatir Internet” por USB (no aparece en la lista de interfaces de las preferencias de red), para versiones de Mac OS X corriendo con 64 bits (Lion).

Es un problema para aquellos que lo utilizamos en el trabajo, pero han dado con una solución: es un problema con la instalación de la extensión AppleUSBEthernetHost.kext (está en /System/Library/Extensions/) por parte del instalador de iTunes, ya que solo instala la versión de 32 bits (tamaño de 60892 bytes). Hay que borrar dicho paquete y volver a ejecutar el instalador de iTunes. Recomiendo reiniciar la máquina de nuevo.

Enlace con la solución: https://discussions.apple.com/thread/3787866

Espero que os sea de utilidad para alguno.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--408395--
--408395--
12 years ago

Había leído la noticia y he decidido probar en Mountain Lion. En una instalación Limpiar (no actualizada desde Lion) y con iTunes 10.6 ha sido conectar un iPhone, activar el compartir Internet Solo USB, y funcionar sin problemas y sin tener que realizar modificaciones. De todas formas hay que decir que la base y las extensiones son en esta preview ligeramente diferentes a las de Lion, de ahí quizás que no haya problemas en la futura versión del sistema operativo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x