Quelibroleo.com, celebra la fiesta del libro regalando 5 lotes de libros a sus usuarios más activos

Madrid, 14 de abril de 2009.- Con motivo de la celebración de la Fiesta del Libro, regalamos 5 lotes de libros a los usuarios más activos. Los 5 usuarios que en la semana del 20 al 24 de abril hayan votado mayor número de libros, recibirán en su casa, totalmente gratis, un lote de libros.

Participar es muy fácil, simplemente hay que estar registrado en quelibroleo.com y poner nota (de cero a cinco) a los libros que hemos leído. El día 24 de abril, a las 9 de la mañana, los 5 usuarios más activos que aparezcan en nuestra página principal, serán los ganadores de los 5 lotes del libros.

Os animamos a que participéis poniendo nota al mayor número de libros, lo que además os ayudará a encontrar lectores con vuestros mismos gustos y lecturas recomendadas.

Con casi 2.000.000 de páginas vistas al mes y más de 24.000 visitantes diarios, quelibroleo.com se consolida como la primera red social literaria hispano parlante.

Ahora además con nuevas funcionalidades, más sencilla, más visual, con un nuevo algoritmo de búsqueda y localización de perfiles mejorado, con nuevos apartados, concursos y un servicio de mensajería interna entre usuarios, que te permitirá ponerte en contacto con lectores de todo el mundo.

Una forma diferente de compartir tus gustos literarios, de encontrar las próximas novelas que leer y de conocer a más lectores con tus mismas inquietudes. En quelibroleo.com, son los lectores los encargados de recomendar un libro.

En quelibroleo.com la participación de cada lector es importante, pues la finalidad de la web es que usuarios con gustos similares se recomienden sus próximas lecturas. Para que todo sea efectivo, cada lector pone nota a los libros que ha leído y, con estas notas, la web elabora un perfil con tus preferencias y te recomendará los libros mejor valorados por lectores con gustos similares al suyo.

A través de esta ambiciosa y original iniciativa, los usuarios de la web pueden conocer las novedades editoriales, la valoración que de ellas hacen otros lectores y buscar de forma sencilla y amena sus próximas lecturas recomendadas.

El registro en quelibroleo.com es totalmente gratuito y permite al usuario registrado poner nota a sus lecturas favoritas, así como conocer qué libros le recomiendan otros usuarios. Además, gracias a su completo buscador, podrá encontrar obras no solo por su título o autor, sino también por su género literario e incluso por palabras clave dentro de su sinopsis, lo que sin duda le ayudará a elegir mejor la temática de su próximo libro.

Para más información consulte la web www.quelibroleo.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x