El Iomega eGo Helium USB y el Iomega eGo Leather brown aumentan su capacidad hasta 500GB

Iomega, empresa perteneciente a EMC (NYSE:EMC) y líder mundial de almacenamiento y protección de datos, ha anunciado que su Iomega® eGo Helium™ Portable Hard Drive, USB 2.0 y su Iomega® eGo™ Portable Hard Drive, USB 2.0 (Leather Brown), han aumentado su capacidad hasta los 500GB.

El Iomega® eGo™ Portable Hard Drive, USB 2.0 (Leather Brown) es un dispositivo de elegante diseño, cubierto de auténtica piel marrón que incorpora la tecnología DropGuard™, que protege la unidad de daños accidentales causados por caídas de hasta 1,29 m. Con la nueva versión de 500GB el usuario podrá transportar hasta 2.000.000 fotos, más de 9.250 horas de música o 750 horas de vídeo de forma fiable y segura.

Por su parte el estilizado Iomega® eGo Helium™ Portable Hard Drive, USB 2.0 amplia su capacidad de almacenamiento para cubrir las crecientes necesidades de los usuarios del revolucionario portátil MacBook Air™. La unidad de 500GB puede almacenar, por ejemplo, hasta 2.000.000 fotos, más de 9.250 horas de música o 750 horas de vídeo de forma fiable y segura.

Además estos productos incluyen una licencia del software EMC® Retrospect® HD para la realización de copias de seguridad automáticas, copias programadas, o copias según necesidad.

El Iomega eGo Helium USB y el Iomega eGo Leather brown aumentan su capacidad hasta 500GB

ego_portable_hd_leather2.pngIomega ha anunciado que su Iomega eGo Helium Portable Hard Drive, USB 2.0 y su Iomega eGo Portable Hard Drive, USB 2.0 (Leather Brown), han aumentado su capacidad hasta los 500GB.

El Iomega eGo Portable Hard Drive, USB 2.0 (Leather Brown) es un dispositivo de elegante diseño, cubierto de auténtica piel marrón que incorpora la tecnología DropGuard, que protege la unidad de daños accidentales causados por caídas de hasta 1,29 m. Con la nueva versión de 500GB el usuario podrá transportar hasta 2.000.000 fotos, más de 9.250 horas de música o 750 horas de vídeo de forma fiable y segura.

Por su parte el estilizado Iomega eGo Helium Portable Hard Drive, USB 2.0 amplia su capacidad de almacenamiento para cubrir las crecientes necesidades de los usuarios del revolucionario portátil MacBook Air™. La unidad de 500GB puede almacenar, por ejemplo, hasta 2.000.000 fotos, más de 9.250 horas de música o 750 horas de vídeo de forma fiable y segura.

Además estos productos incluyen una licencia del software EMC Retrospect HD para la realización de copias de seguridad automáticas, copias programadas, o copias según necesidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x