MyPermissions, gestiona qué aplicaciones acceden a tu información personal

​ ​MyPermissions es una manera potente y gratis de analizar, rastrear y controlar el acceso de las aplicaciones a tu información personal en línea.

Y te permite conocer cómo acceden a tus datos las aplicaciones a las que te conectas en Facebook, Twitter, Google, Instagram y otros lugares y aprobar, eliminar e incluso denunciar esas aplicaciones.

En solo 2 minutos puedes revisar y borrar los permisos de servicios en línea y posiblemente te sorprenderás de la cantidad de aplicaciones que tienen acceso a tus datos personales en los diferentes servicios.

La aplicación, gratuita, requiere iOS 7 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Requiere además que te identifiques con los correspondientes servicios para que pueda realizarse un análisis del acceso de aplicaciones de terceros y poder gestionar esos accesos. También existe una exntesión para Firefox además de la correspondiente versión de la aplicación para Android.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
9 years ago

“Requiere además que te identifiques con los correspondientes servicios para que pueda realizarse un análisis del acceso de aplicaciones de terceros y poder gestionar esos accesos”. Eso suena a: Compromete tu privacidad para saber si tu privacidad está comprometida”. 😉

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Esto no se ve en Ajustes >> Privacidad? igual es de una manera más cómoda con esta aplicación, pero el propio iOS ofrece esta información. No?

O no hablamos de lo mismo?

Pedro Antonio Godino
9 years ago

#2 Creo que sí que es lo mismo.

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

#4 Oks!

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x