¿Lanzamiento del nuevo iPad Mini hoy?

Aunque fuera de todo pronóstico, ya que el lanzamiento se esperaba más tarde, la tienda en línea de Apple se encuentra cerrada a nivel mundial y cierto documento enviado a su servicio para sus servicios técnicos y tiendas apuntan a que nuevo iPad Mini estaría disponible hoy en 8 países.

El documento, distribuído a través de su portal GSX (Global Exchange Service) indica que el iPad Mini comenzaría a venderse hoy en 8 países, incluyendo Australia, China, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Estados Unidos. Poco tiempo después del descubrimiento de este documento, las tiendas online de Apple a lo largo de todo el mundo se han cerrado.

Apple hizo oficial la existencia del nuevo iPad Mini con pantalla retina y procesador A7 en octubre, anunciando que su fecha de lanzamiento sería a finales de noviembre. No se especificó fecha concreta y fuentes propias de faq-mac indicaron que antes del 24 de octubre el iPad Mini estaría en las estanterías.

Apple suele cerrar con frecuencia sus tiendas online sin advertencia previa, y generalmente estos cierres, que suelen durar varias horas, suelen estar relacionadoscon operaciones de mantenimiento y en ocasiones, con la adición de nuevos productos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
roqueiii
roqueiii
10 years ago

Efectivamente, ya está a la venta.

amaya
10 years ago

en la Apple Store de España también se puedo comprar dice 5-10 días, aunque no esté en el listado de lo países ….

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x