Hoy voy a ser “padre”

Aunque mi niño va a ser un tanto “especial”.

Hoy (si no se tuerce nada raro), entre la una y las cuatro y media de la tarde me entregarán a mi nuevo “niño”. Un PowerBook de 17″.

Estoy nervioso. No puedo evitar estarlo, no se estrenan Macs todos los días.

Cada vez que estreno un Mac, no lo puedo evitar y me emociono (moderadamente). En el último iMac Tft (que usa mi novia) lo mejor fue la expresión de ella al sacarlo de la caja (no lo esperaba). Le salió un “Ohhhhhh” de lo más natural. Fue bonito.

Al iMac 266 cabezón (fue el primer mac post-amelio), me costó pillarle el tranquillo, pero le recuerdo una noche en el IRC, hace ya años, fue el primer verano del iMac y habia fiestas del barrio y no me dejaban dormir con la orquesta, y acabamos con una juega tremenda en el canal.

Cuando estrené el G4 que era diciembre y los últimos rayos de sol entraban por la ventana y se reflejaban en el asa del equipo transparente y me dije “eh, que bonito, caramba, cuanto me ha costado tenerlo aqui, y ya ves, ya está”. (A la semana se lo tuvieron que llevar presa del sindrome del Deep Sleep, pero el repuesto -nuevo- va como una joya).

Y el olor de los equipos desembalados … ¿no os gusta? Es un olor a nuevo, a especial… no se… ya me estoy emocionando. 🙂

Estoy también moderadamente preocupado. No puedo evitar pensar que me va tocar la negra con algo… llevo más de dos meses (oficialmente desde el 30 de Enero) preocupado por eso, mientras duraba la espera. Oficialmente muchos de estos equipos ya han sido puestos en circulación y no ha saltado ninguna avería de esas de “primeros titulares”, sino un par de notas informativas al respecto… de momento. Toco madera.

De cualquiera de las maneras, buscaré el momento perfecto, la captura de esa imagen (que no se cuando será) que me vuelva a traer ese viejo recuerdo… y que siempre me recuerda una curiosa cita “freak” de J.L: Picard en el Primer Episodio de Star Trek: TNG: “Let see watch out there”. (Veamos que hay alli fuera).

Comienza (otra vez) la aventura. 🙂

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

FELICIDADES
Ruego un minuto de silencio por la perdida (?definitiva?) de Data 😉
Un saludo.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

pues desde aqui seguire atento tu nuevo hijito, que envidia me das tio, yo tendre mi hijo de 17 pulgadas en junio, desde que perdi mi virginidad makera hace dos anyos con mi indigo… si es que ha pasado una eternidad…

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Tronco tirate una afoto y mandamela , tu careto sacando un Mac de la caja es un dato de una especie extrañisima de la cual formo parte…
🙂
Y enhorabuena socabronnnnnnnnnnnnnnn
ggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la envidia me corroe…

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Joder,me alegro un huevo!!!

Quedas bautizado desde ahora como TiMac.
A disfrutarlo,que tus sudores te ha costado.
Y no seas gafe,ya veras como te sale buena la maquina.Oye y si no te termina de convencer,no pasa nada,yo hare un esfuerzo y me lo quedo ;-))
jajajajajaja.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x