EMC amplía la gestión de ciclo de vida de la información (ILM) con las soluciones de cinta de ADIC

EMC amplía la gestión de ciclo de vida de la información (ILM) con las soluciones de cinta de ADIC.

14 de junio, 2004 -. EMC Corporation y Advanced Digital Information Corporation (ADIC) han anunciado la distribución por parte de EMC de las librerías de cinta Scalar® de ADIC, para ampliar el liderazgo de su cartera de productos sobre gestión de ciclos de vida de la información (ILM). Por su parte, ADIC distribuirá el CLARiiON® CX, de EMC, para almacenamiento en red, como parte de su solución Pathlight VX de almacenamiento virtual en cinta. No se revelaron los términos específicos del acuerdo.

EMC ofrecerá las librerías de cinta automatizadas de ADIC, líderes en la industria, que incluyen los modelos Scalar 24, Scalar 100, Scalar i2000 y Scalar 10K de ADIC con tecnología LTO de unidades de cinta, de forma que sea posible expandir la oportunidad de mercado de EMC y proporcionar a los clientes una solución completa, punto a punto, que ahora incluirá una solución de cinta para almacenamiento vertical con conexión y acceso remoto. ADIC ofrecerá a sus clientes un sistema de copias de seguridad con rendimientos y fiabilidad mejorados al distribuir los sistemas de almacenamiento en red CLARiiON CX de EMC, líderes del sector, como parte de su solución de almacenamiento virtual de cinta Pathlight VX.

“Con el acuerdo alcanzado hoy, EMC sigue mostrando su compromiso para proporcionar a sus clientes la gama más completa y variada de soluciones entre las existentes en el mercado de almacenamiento vertical. Al seleccionar a ADIC como socio nuestro, EMC puede ofrecer ahora a sus clientes la opción de soluciones de cinta para almacenamiento con conexión y de acceso remoto, completando el almacenamiento vertical definitivo en una estrategia ILM (Information Lifecycle Management)”, declaró Howard Elias, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Corporativo y del Departamento de Tecnología de EMC.

Peter van Oppen, Presidente y CEO de ADIC, afirmó “ADIC está encantado de trabajar con EMC para poner al alcance de los departamentos de TI un completo abanico de soluciones de almacenamiento que apoyen la protección de la creciente cantidad de datos que manejan y sus necesidades en cuanto a ILM. Al mismo tiempo, se les proporciona el sistema global de mayor fiabilidad y rendimiento con el menor coste total de propiedad (TCO) a largo plazo. Juntos, EMC y ADIC, ofrecemos una combinación de rendimiento y valor líder en el sector, y unimos tecnologías de un valor demostrado de forma que se resuelvan de forma innovadora los problemas de almacenamiento de datos que tienen nuestros clientes”.

Entre las características de la familia de librerías de cinta Scalar de ADIC se incluye un soporte SAN integrado, monitorización inteligente con funciones de alarma, escalabilidad con una capacidad según demanda y opciones para utilizar elementos robóticos o controladores totalmente redundantes o para operaciones que exijan alta disponibilidad. Pathlight XV combina discos y cintas en un sistema integrado único que proporciona el doble de rendimiento en copias de seguridad y recuperación de datos que los sistemas convencionales, sin necesidad de que los usuarios cambien sus procedimientos de protección de datos ya existentes.

El hecho de añadir las soluciones de cinta de ADIC complementa e incrementa los productos ofrecidos por EMC, líder del sector de almacenamiento vertical. EMC equipa a sus clientes con Symmetrix DMX, para almacenamiento avanzado, y CLARiiON para almacenamiento semi-vertical a coste reducido. En este sistema hay que incluir la más reciente incorporación a la gama CLARiiON, el AX100, basado en la tecnología ATA. CLARiiON con ATA y la Librería de Disco CLARiiON proporcionan opciones de backup en disco, mientras que el Centera Content Addressed Storage (CAS) ofrece un método activo de archivo con los mayores niveles de retención y conformidad. Connectrix y Celerra, de EMC, proporcionan una conectividad flexible para el SAN (Storage Area Network) de los usuarios y entornos de almacenamiento en red NAS (Network Attached Storage).

Los productos de ADIC y EMC estarán disponibles desde principios de julio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

realmente ODIO la construccion semantica que se utiliza en estas noticias comerciales… vale… un rack de cintas robotizado, punto. ¿realmente es necesaria tanta pomposidad, grandilocuencia y vacuidad para anunciar un producto? ¿no aprenderan de una vez que la sencillez en el mensaje elimina RUIDO? los comerciales viven en un mundo de “aaahs” y “oohs” (por supuesto encorbataditos) que a veces parece mas fruto de un bug en un analizador sintactico que de un cerebro…

en fins…

“pienso de que” rules…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x