La aplicación de Apple para la WWDC 2013, ya disponible

Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios y especialmente, a los desarrolladores que atenderán a la WWDC de este año la aplicación para el evento, que incluye información sobre los actos, seminarios y eventos que tendrán lugar durante los diferentes días del mismo.

La aplicación está disponible como descarga gratuita desde la App Store e incluye toda la información relevante sobre la COnferencia de Desarrolladores, desde planos a sesiones, laboratorios y eventos especiales, que los asistentes pueden marcar para no olvidar sus selecciones.

La aplicación permitever los vídeos de las sesiones de forma diaria, y estos vídeos se sincronizan cuando se resume su reproducción en otro dispositivo. Además la aplicación permite añadir la información del asistente a Passbook para acelerar el registro en los diferentes eventos.

La aplicación ya está disponible en la App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
celeser
celeser
10 years ago

Asi que esa es la nueva interface de iOS…!

blanco, negro y plano

amt.desarrollos
10 years ago

Ups, puede ser la interfaz, si si.
Mirando la app podemos confirmar que iOS no se juntará con OS X…

wenmusic
10 years ago

Parece un poco sosainas, la intefaz de la aplicación. Pero me extrañaría que fuese la que vaya a llevar iOS. Sería raro que enseñaran la interfaz antes de tiempo en un app, no?

jocoloso
10 years ago

Y el icono parece que se adapta a la estética del anuncio de la WWDC MMXIII. No es un icono tan plano. Parece como si estuviera un poco abombado, tipo tele de rayos catódicos. Veremos el lunes…

jocoloso
10 years ago

Por cierto, que gracias a los “Reyes Catódicos” el mundo dejó de ser plano. Pero nada, que si Apple quiere sus iconos chatos por algo será.
Han tenido muy poco tiempo para un lavado de cara importante, pero parece que Ive tiene las cosas bastante claras.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x