Utilizando Mail Drop con cuentas de correo Gmail u otras cuentas

Simplemente abre Mail, dirígete a Preferencias > Cuentas y selecciona una cuenta de correo que no sea iCloud. Ahora haz clic en la pestaña avanzado y simplemente marca la casilla “Envía archivos adjuntos grandes con Mail Drop”.

Y no hay más. Recuerda que Mail Drop solo funciona con cuentas IMAP y no con cuentas POP.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
VanDerPako
VanDerPako
8 years ago

Tras leer el articulo y recordar esta utilidad, me puse manos a la obra. Un Mac Mini mediados 2011 y MacBook Air mediados 2012. Los dos con la ultima versión de El Capitan. 10.11.3. Mi Experiencia, pude enviar desde el MacMini un correo con un video de 40 magas a otra cuenta de icloud. Resultado, en la otra cuenta aparece un icono del tipo toca para descargar, lo tocas y listo. Mandado el mismo correo a una cuenta de Gmail, nada, Mail me informa que he rebasado el limite de tamaño de buzón para el servidor seleccionado, o sea, mi cuenta icloud. Desconecto mail drop, adjunto video, y aparece en rojo, indicando que me paso de los 28 megas permitidos. Igual para el MacBook Air.
Como lo he arreglado, he enviado un correo con un video de 200 megas dede icloud web. Desde ese momento todo va estupendamente.

Saludos

VanDerPako
VanDerPako
8 years ago

Se me ha olvidado, en un iPhone 5c, receptor del correo en la cuenta Gmail, usando el cliente nativo de Gmail, imposible abrir el adjunto, debido a que, el enlace que aparece tras pulsar en el icono “pulse aquí para descargar” ocupa toda la pantalla, y bloquea el terminal.

madmac
Admin
8 years ago

MailDrop funciona muy bien, mucho mejor que otros servicios similares, pero sobre todo por su sencillez. En el trabajo he tenido que recurrir alguna vez esto para poder enviar archivos grandes cuando los medios que te da la empresa no funcionan (que si el otro no lo puede abrir…).

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x