Feral ha anunciado que "The Western Front Armies", la primera expansión mayor del juego Company of Héroes 2 estará disponible el 28 de enero para Mac y Linux a través de Stream, con la versión para la Mac App Store muy pronto.

Este lanzamiento incluye la posibilidad de juegos multijugador entre Mac y Linux a través de Steam a través de los 23 mapas de Company of Héroes 2 y los 8 adicionales de Western Front Armies. La compatibilidad para los usuarios de CoH2 para multijugador Mac-Linux no requiere la compra de esta expansión y se publicará una actualización para añadir esta compatibilidad.

En Steam, Western Front Armies es una entrega multijugador independiente de CoH2 que añade dos nuevas facciones a la lista de ejércitos utilizables en los modos multijugador: el Oberkommando West (OKW) y las US Forces. En la App Store será un contenido adicional descargaste para CoH2.

La expansión tendrá un precio de 19,99 euros y será posible comprar por separado el Oberkommando West (OKW) y las US Forces por 12,99 euros cada uno.

En la Mac App Store, la ampliación tendrá un precio de 29,99 euros.

In this article


Join the Conversation