Copy Syntax Highlight para OS X

El uso principal de este Servicio para OS X es poder pegar el contenido del portapapeles en aplicaciones de productividad para la documentación de ese código. Así, cuando pegas el contenido del portapapeles se muestra con los correspondientes colores e indentación estandarizada para cada lenguaje de programación en programas como Word, Keynote, Pages o incluso Photoshop. Así resulta más fácil documentar o preparar presentaciones sin la necesidad de tener que retocar todo el texto.

syntax_highlight

Para utilizar este Servicio es necesario instalar el paquete Pygments de Python. Una vez instalado, hay que descargar el Servicio desde la página de su desarrollador e instalarlo. Una vez activado, en Servicios encontrarás una nueva opción: Copy Syntax Highlight. El propio servicio te preguntará de qué lenguaje de programación se trata para darle el coloreado apropiado junto con su indentado.

El Servicio incluye dos temas: el normal (que usa el pigmento default) y un tema oscuro que usa el pigmento monokai. Para cambiar el tema, solo hay que abrir el Servicio con Automator y cambiarlo en la acción Get Specified Text.

Gracias a Jorge por la pista.

https://twitter.com/jorgeATGU/status/667363636709576704

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x