¿Es un iPhone?, ¿Una Blackberry?: es Spike

Spike, un teclado físico para el iPhone 4 y el iPhone 4S integrado en una carcasa y capaz de doblarse contra el teléfono, ha aparecido en Kickstarter como un proyecto que espera recibir fondos de los usuarios. Spike no necesita conectarse directamente al teléfono a través de Bluetooth o el Dock. En su lugar, el teclado posiciona directamente sus teclas encima de las del teclado virtual de Apple y ofrece un equivalente táctil al teclado.

La idea es interesante ya que Spike ofrece el mismo tipo de implementación de los teléfonos con teclados físicos, especialmente para aquellos usuarios que tienen que introducir mucha cantidad de texto. El teclado se pliega sobre la zona activa de la pantalla del iPhone, y cuando no se usa, se sitúa en la parte trasera del teléfono creando una especie de pequeña joroba.

Asumiendo que Spike consiga los 75.000 dólares que necesita para poner en marcha el proyecto, las unidades de Spike comenzarán a distribuirse en un punto indeterminado del mes de octubre. El modelo básico costará aproximadamente 25 dólares, mientras que un modelo con una carcasa mejor tendrá un precio de 50 dólares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
macmiki
macmiki
11 years ago

El artículo muy bien, pero carcaza no significa lo que crees, deberías poner carcasa, con s, pues lo otro es carcaj, para llevar flechas.

--414213--
--414213--
11 years ago

Un producto absurdo… quien quiera teclado físico se compra un trasto equipado con ello, no hace semejante chapuza.

Encima necesita 75.000 dolores para fabricarlo… me meo.

nevomen
nevomen
11 years ago

Steve Jobs, debe estar revolcándose en su tumba..

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x