iTunes 10.0.1: ahora, con mejor “Ping”

Apple ha actualizado iTunes para solucionar muchos de los problemas de su reproductor multimedia tras su lanzamiento este pasado septiembre. Según Apple, la nueva versión soluciona un problema relacionado con la calidad de imagen de los vídeos, que cambiaba en función de si los controles en...


34 3
34 3

Apple ha actualizado iTunes para solucionar muchos de los problemas de su reproductor multimedia tras su lanzamiento este pasado septiembre.

Según Apple, la nueva versión soluciona un problema relacionado con la calidad de imagen de los vídeos, que cambiaba en función de si los controles en pantalla estaban visibles o no, corrige un problema que podía causar que iTunes se cerrara inesperadamente al interactuar con las ilustraciones de los álbumes en una ventana independiente, resuelve un problema que afectaba el rendimiento de algunos visualizadores de terceros, soluciona un problema que causaba que la biblioteca y las listas de reproducción de iTunes parecieran estar vacías y resuelve un problema que creaba incompatibilidad con algunas bibliotecas compartidas de terceros.

Además, Apple ha añadido una mejor integración del reproductor con su red social Ping, con opciones para publicar comentarios o seguir artistas a través de una barra lateral a la derecha del navegador de iTunes, sugerencias de a quien seguir y más.

La actualización está disponible para descarga desde Apple o desde el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del Sistema.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

3 comments

  1.   

    ¿Es cosa mía o los botones de la ventana (abrir, cerrar, minimizar…) han vuelto a su sitio original? Es que hice el truquito del terminal con el anterior iTunes y no se si al actualizar se ha mantenido o es que lo ha corregido en el nuevo.

  2.   

    no, los botones están verticales como siempre.

  3.   

    Y los iconos siguen en ese gris horrible.