Google renueva su contrato para ser el motor de búsqueda por defecto en iOS

Apple no pone los motores de búsqueda en sus navegadores al azar: las compañías como Google, Bing o Yahoo pagan por ser la opción por defecto en los navegadores y Google ha renovado su contrato con la compañía de Cupertino para volver a ser el motor de búsqueda por defecto en los...

Apple no pone los motores de búsqueda en sus navegadores al azar: las compañías como Google, Bing o Yahoo pagan por ser la opción por defecto en los navegadores y Google ha renovado su contrato con la compañía de Cupertino para volver a ser el motor de búsqueda por defecto en los dispositivos móviles de Apple.

La renovación de este contrato ha sido confirmada por Eric Schmidt, CEO de Google, en una entrevista, en la que indica que han extendido este acuerdo con Apple para ser el motor de búsqueda por defecto. Esta renovación termina con las especulaciones que durante meses han estado apuntando a que Bing, el buscado de Microsoft, acabaría desplazando a las búsquedas de Google del iPhone, iPod Touch e iPad además de que la compañía de Cupertino podría estar trabajando en un motor de búsquedas propio para no depender de Google.

In this article


Join the Conversation