La música de Presidents of the United States of America en tu iPod touch/iPhone

En una nueva concepción de lo que se puede denominar “merchandising para fans”, el grupo “Presidents of The United States of America” ha publicado una aplicación por 2,39 € en iTunes Store que reune cuatro discos, entre los que está el disco demo con 10 canciones que vendieron en cassettes antes de grabar profesionalmente, el disco de debut del grupo “Peaches Lump Kitty”, el disco “Freaked Out and Small”, el disco “Love Everybody”, Extras y exclusivas con listas de reproducción actualizadas regularmente, canciones en directo y otros materiales desconocidos. Además permite hacer tus propias mezclas a través de la opción “Presidential Shuffle”.

pusa-app.JPG

La principal objeción es que las canciones se obtienen a través de streaming, por lo que necesitas estar conectado via Wi-Fi o red 3G, lo que significa que si quieres tenerlas en tu parte de “iPod”, tendrás que comprarlas aparte.

Merece la pena reseñar que Dave Dederer, el antiguo cantante y guitarrista del grupo de los 90 The Presidents of the United States of America (PUSA), es el vicepresidente de desarrollo de negocio de Melodeo, la empresa que publica esta aplicación. Los discos a los que se tiene acceso son aquellos de los que la banda tiene los derechos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x