Apple planea lanzar mas “dispositivos”

La sección de empleo de Apple publica una nueva oferta de trabajo para un Ingeniero Jefe que sería responsable del desarrollo e implementación de sistemas de Autenticación por Red y Seguridad. El equipo que liderará este ingeniero será responsable de desarrollar software para dispositivos embebidos (como el iphone) entre otros. Según la solicitud de Apple, la compañía de Cupertino ya está trabajando en otros dispositivos.

La solicitud de empleo no es precisamente para ingenieros de desarrollo, sino para un líder de equipo, responsable de los sistema de autenticación y seguridad a nivel interno del sistema operativo. Apple busca una persona con un gran nivel en este campo y mucha experiencia, que sea capaz de liderar y motivar a su equipo, pero que además tenga una gran base de conocimientos técnicos.

Aunque Apple pide una experiencia en el sector de su solicitud de al menos 4 años, el dominio sobre otras tecnologías cercanas a la solicitud podrían ser puntos a favor en el caso de presentar el curriculum a la oferta de trabajo.

Si estás entre el exclusivo grupo de personas capaces de poder acceder a esta oferta, puedes verla en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x