Compartir la conexión Airport vía Bluetooth con un iPad

Si estás en un hotel y solo puedes conectar un dispositivo a la red (porque cobran muy caro las conexiones) siempre puedes compartir la conexión con el iPad. SIn embargo, si la conexión del Mac es inalámbrica, no puedes compartir internet por Wi-Fi, así que hay que buscar otras maneras.

En el Panel de Control Bluetooth de Preferencias del Sistema del Mac, empareja el Mac con el iPad vía Bluetooth. No hace falta que estén conectados ya, simplemente pareados. Ahora selecciona el iPad en la lista de de dispositivos Bluetooth en el Mac y pulsa el botón avanzado. Marca “compartir mi conexión a internet con otros dispositivos Bluetooth”.

Al marcar esta casilla, serás transportado al panel de control de Preferencias de Red sonde se te solicitará la creación de un nuevo dispositivo PAN sobre BLuetooth.

Ahora viaja hasta el Panel de Control Compartir y selecciona Compartir Internet de la lista de servicios. Elige Compartir Internet desde la conexión WiFi a los ordenadores o dispositivos que usan el PAN Blluetooth. Activa el servicio una vez seleccionadas estas preferencias.

En el iPad, ves a las preferencias generales y elige Bluetooth: verás como cambia el icono de WIFi a un par de anillos enlazados (señal de que está enlazado al Mac). Ahora solo tienes que abrir Safari en el iPad y tratar de conectar. Es posible que te aparezca un cuadro de diálogo en el que se te solicitan los datos de facturación para el nuevo dispositivo por parte de la red del hotel. Cancela este cuadro y comienza a navegar de forma normal.

Fuente: Mac OS X Hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Sampla
Sampla
12 years ago

Vale para el iPhone?

Administrador
12 years ago

SUpnemos que si, pero no es mas fácil hacerlo vía WiFi?

—————
http://www.faq-mac.com

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x